Preguntas frecuentes
- ¿De qué se encarga weforyou?
- ¿De qué debo encargarme como propietario?
- ¿Cómo recibo los ingresos por la actividad de alquiler vacacional de mi propiedad?
- ¿Puedo saber cómo está funcionando mi propiedad antes de la liquidación mensual?
- ¿Puedo disponer de mi propiedad en ocasiones puntuales?
- ¿Cuál es el tiempo mínimo del contrato de gestión? Existe alguna permanencia?
- ¿Qué preaviso debo dar para la finalización de un contrato?
- ¿Quién paga la limpieza en las reservas?
- ¿Se cobra fianza a los huéspedes para casos de desperfectos?
- ¿Debo dejar las sábanas y toallas en la propiedad?
¿De qué se encarga weforyou?
- Tramitamos las licencias
- Reportaje fotográfico profesional
- Descripción de tu propiedad en varios idiomas
- Asesoramos sobre equipamiento y decoración
- Seguimiento de cada reserva
- Cobros, pagos y devoluciones a los clientes
- Comunicación y asesoramiento a los huéspedes
- Check in y Check out
- Revisión e inventariado
- Limpieza
- Mantenimiento
- Reputación on line
¿De qué debo encargarme como propietario?
De nada. Todas las gestiones relacionadas con el alquiler vacacional serán llevadas a cabo por weforyou, por tanto el propietario no debe llevar a cabo ninguna gestión.
¿Cómo recibo los ingresos por la actividad de alquiler vacacional de mi propiedad?
Todos los meses se realiza una liquidación en la que figuran los ingresos mensuales y todos los gastos relacionados con la gestión (todos los gastos serán debidamente justificados con sus facturas correspondientes). El resultado de la liquidación será transferido de weforyou al propietario que deberá aportar factura por dicho importe.
¿Puedo saber cómo está funcionando mi propiedad antes de la liquidación mensual?
Sí, siempre. Podrás acceder con total libertad a documento actualizado con todas las reservas presentes, pasadas y futuras. En todo momento tienes el control del estado de las reservas de tu propiedad.
¿Puedo disponer de mi propiedad en ocasiones puntuales?
Sí, por supuesto, siempre que no haya reservas para ese momento. Por ello, lo ideal es que nos avises con bastante antelación para que podamos bloquear las fechas que necesites, antes de que recibamos una reserva.
¿Cual es el tiempo mínimo del contrato de gestión? ¿Existe alguna permanencia?
El período mínimo de contrato es un año.
¿Qué preaviso debo dar para la finalización de un contrato?
Para la finalización de un contrato será necesario que nos lo comuniques con una antelación mínima de 3 meses. Recuerda que el período mínimo de contrato es de un año.
¿Quién paga la limpieza en las reservas?
Siempre el huésped.
¿Se cobra fianza a los huéspedes para casos de desperfectos?
Siempre cobramos fianza a los huéspedes que es devuelta después de la salida tras la inspección de la vivienda. En caso de haber algún desperfecto, es retenida la parte que corresponda justificando al huésped el coste del desperfecto.
¿Debo dejar sabanas y toallas en la propiedad?
No. En weforyou nos encargamos de proporcionar las sábanas y toallas que los huéspedes utilizarán durante las estancias en tu propiedad.